Vecinos se organizaron para tapar baches en Valle Dorado

Autoridad nada pudo hacer desde enero de este año

Colonos del fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, se cansaron de esperar respuesta de la autoridad municipal, por lo que decidieron organizarse, cooperar y salir a tapar los enormes baches en diversas calles.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes diversos de vecinos molestos por las respuestas que han recibido de las autoridades.

Ante la satisfacción de la actitud para atender el problema, enviaron imágenes para ilustrar la magnitud de este hecho.

Aquí se reproduce la denuncia ciudadana, “me gustaría me apoyarán subiendo este material, en varias calles del fraccionamiento en Valle Dorado, los vecinos se unen para reparar los baches de las calles al no tener respuesta del ayuntamiento”.

Cabe señalar que desde el mes de enero pasado, llegaron los del ayuntamiento a reparar la calle haciendo hoyos más grandes con maquinaria y se fueron dejando así todo peor.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.