Vecinos se oponen a la instalación de un “deshuasadero” en la Cristóbal Colón

 Esta mañana, amanecieron con esa noticia lo cual vecinos reprueban, debido a que un negocio de esa naturaleza ya lo tienen en calle Antártico.

Colonos están sumamente molestos porque esta mañana, se enteraron que próximamente instalarán un nuevo “deshuasadero”.

Lo anterior ocurre en la colonia Cristóbal Colón, en donde al menos existe un negocio similar en calle Antártico.

Vecinos afectados recurrieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a efecto de que la publicación llegue a las autoridades competentes, y actúen en beneficio de los habitantes.

Adjuntaron imágenes en donde se ilustra la magnitud del problema.

Según el escrito los colonos explican, “hola buenas noches recurrimos a ustedes a efecto de denunciar lo siguiente”.

“Solicitamos su apoyo para hacer llegar a las autoridades correspondiente la preocupación de los vecinos de la calle Océano Antártico y Océano Pacífico de la colonia Cristóbal Colón por que hoy despertamos con la sorpresa que se piensa instalar un deshuesadero”.

“Este negocio en la calle Océano Antártico y no estamos de acuerdo en que se plante en esta calle ese tipo de negocio ya existe una chatarrería en esta misma calle”.

“Por lo que hemos podido investigar este nuevo deshuesadero es de un sobrino del dueño de la chatarrería”.

“La cuestión es que no queremos que haya más ratas cosa que este tipo de negocios causa además de que estas personas ya se colgaron del poste de la luz que sabemos de antemano que es ilegal y hacemos responsables a estas personas si hay algún desperfecto en nuestros aparatos eléctricos”.

“Estas personas, según dicen, tienen un permiso pero a los vecinos no se nos notificó nada y nos oponemos totalmente a que se instale este negocio aquí”, concluyen.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.