Vecinos salvan a familia de morir ahogada al ser arrastrado su vehículo por un arroyo

Los hechos sucedieron entre la colonia Magisterio y Lomas de En Medio en Pitillal

Vecinos de la colonia Magisterio y Lomas de En medio, se volvieron Héroes al rescatar a un hombre, a una mujer y a su hijo de morir ahogados, luego de que el vehículo en el cual viajaban, fuera arrastrado por la corriente de un arroyo.

Las personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, Avanza en color blanco, con placas del estado de Jalisco, mismo que era conducido por Ricardo Apolinar, de 21 años de edad.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, July 1, 2020

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados de inmediato y se dieron cuenta de que ya habían sido rescatados además del joven Ricardo, una joven identificada como Sandra Langaríca y su hijo de nombre Cristian de un año de edad.

Se dio a conocer que momentos antes el vehículo circulaba sobre la calle Poeta Desconocido, debido a que se dirigía hacia la calle Suecia, cuando al intentar cruzar el arroyo, fue arrastrado por la corriente quedando atorado entre unas piedras.

Los vecinos inmediatamente al darse cuenta de lo sucedido, gracias a que unos niños observaron lo que estaba sucediendo, corrieron y trataron de ayudar a las personas, sin embargo, fueron arrastrados algunos metros más.
Los valientes vecinos se metieron al agua y cómo pudieron lograron rescatar al conductor y a sus dos acompañantes, quienes salieron bastante asustados pero ilesos.

Más tarde ya las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio al darse cuenta de que todo estaba bajo control y que nada podía hacerse por el vehículo, dieron las recomendaciones a seguir al propietario para que solicitara la presencia de su aseguradora y fueran ellos los que realizaran lo correspondiente.

Vehículo arrastrado por un arroyo

📌La tarde noche de este miércoles, una familia a punto estuvo de morir ahogada, al ser arrastrado el vehículo en el cual viajaban, cuando intentaron pasar un arroyo de la colonia Magisterio hacia la colonia Loma Bonita, la creciente de agua sorprendió al conductor, siendo arrastrado el vehículo unos quince metros, gracias a los vecinos, la familia pudo ser rescatada y no sucedió una desgracia. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, July 1, 2020

Se dio a conocer que no es la primera vez que sucede una situación así en este sitio sin embargo, sí es la primera vez que estuvieron a punto de perder la vida tres personas a causa de esta situación y es que comentan que sobre la calle Poeta Desconocido por donde intentó cruzar el vehículo, es la única calle por la cual pueden cruzar puesto que por la calle Suecia pueden salir hacia la calle Ecuador, pero de momento también se encuentra afectada por las lluvias, por lo tanto no hay paso hacia esa zona situación por la cual solicitan la intervención de las autoridades para que valoren esta situación y les den una solución a este problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.