Vecinos Sacan a Paracaidistas de Villas Río

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos del fraccionamiento Villas Río, sacaron a puntapiés a un grupo de paracaidistas.

Un grupo de vecinos de este conjunto habitacional, sacó literalmente a paracaidistas quienes se habían instalado en las áreas verdes.Habían instalado sillones y hasta televisión debajo de los árboles, lo peor de todo es que dejaban basura de todo tipo.

Lo anterior sucedió esta misma semana, cuando por la noche vecinas amas de casa, cansadas de limpiar y solicitar a la autoridad municipal, mayor cantidad de camiones recolectores de deshechos, y a participación ciudadana jornadas de limpieza, descubrieron a estas personas.

En primera instancia pensaron que solamente se trataba de personas que llegaban a ese punto de Puerto Vallarta, para recrearse en la zona de Villas Río.

Después, supieron que traían sillones, sillas y hasta una televisión además de comida chatarra, «se empezaron a quedar a dormir, son personas que recoge basura de las esquinas y no tienen hogar alguno pero no se vale que se apropien de este tipo de lugares a donde por lo cercano lo hace atractivo».

La zona verde y de recreación en el fraccionamiento Villas Río, es amplia, colinda con lotes baldíos de Fluvial Vallarta, lo cual es aprovechado por los malandrines para esconderse y cometer tropelías.
La creciente del pasto y árboles, propician inseguridad, con esto que vivieron durante la semana, aumenta la tensión entre vecinos y familias.

Puerto Vallarta se ha caracterizado desde hace varios años por la llegada y estadía de las personas que se dedican a pedir dinero, vender productos en los cruceros y dormir debajo de los puentes peatonales, lo que ha creado un problema mayor al sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.

Al no poder contar con un centro especial de atención a las personas indigentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.