Vecinos Reconocen Trabajo de Recolectores de la Basura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Minusválido ejemplo a seguir.
A la hora de recoger la basura. No es muy usual, pero en esta ocasión un grupo de vecinos envió mensaje y video a este medio de comunicación, para reconocer a los empleados del camión recolector de la basura, quienes hicieron su mejor esfuerzo para dejar limpia la zona que les tocó en la colonia Palo Seco o comúnmente llamada Valentín Gómez.

En las gráficas y video enviado a este medio, se observa y así lo describen a un empleado de la presidencia municipal, adscrito al servicio de recolección de basura, el cual es discapacitado pues le falta un brazo.
Pero las imágenes muestran a un joven entusiasta y comprometido con si chamba, ya que a bordo del camión dirige las maniobras y en la calle, con un aparato recoge rápidamente toda la basura, mientras otro compañero le ayuda a subir el material al camión.

La acción que llevan a cabo, es rápida no tardan mucho tiempo, por lo que la zona en cuestión de minutos queda totalmente limpia.

No se entretienen en platicar o echar relajo como muchos otros empleados, quienes se dedican a lo mismo.
En cuestión de minutos, las calles adscritas para esta unidad del servicio de recolección de la basura en la Valentín Gómez Farías o Palo Seco, quedan muy limpias.

Contrario a lo que hacen otros trabajadores de la misma dependencia que por ir rápido, atrasados, no prestan atención y dejan todo un reguero aventando botes y bolsas de basura.

No cuidando el escurrimiento de lixiviados en las calles y ocasionando severos problemas a los vecinos.
De acuerdo con este reconocimiento que hacen vecinos a algunos trabajadores del servicio de recolección de la basura, se refieren en su escrito, «la verdad es muy admirable la obra y el trabajo de los empleados de la basura, pero creo que estos chicos merecen una gran felicitación porque no todos terminan su labor de recoger todo lo que cae de las bolsas y aparte el chico que a pesar de su discapacidad, se esmera en hacer lo mejor, demuestra que tiene la camiseta bien puesta».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.