Vecinos no aguantan tiradero y pestilencia de lixiviados en Rafael Osuna

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos no aguantan tiradero y pestilencia de lixiviados en Rafael Osuna.

Responsabilizan a la empresa frutería Galindo de calles Sierra Pirineos y Rafael Osuna, de ser presuntamente la responsable de causar estos malestares.

Además, los vecinos agregan, los olores son fétidos.

Esta mañana en recorrido, para dar seguimiento a una denuncia ciudadana, que recibe el apoyo de vecinos en las pocas viviendas que hay, efectivamente hay malos olores, tiradero y obstrucciones de la calle Osuna.

Es la vialidad que corre en paralelo a la avenida Francisco Villa y Francisco Medina, frente a la enorme tienda comercial.

En esta denuncia, se advierte que el reporte ya lo hicieron ante las autoridades correspondientes, estas respondieron que hasta dentro de 15 días habrá respuesta a sus solicitud.

Fecha que corre, a partir del 11 de octubre de este año.

Según la denuncia, se describe la magnitud del problema, «hola buenas tardes, les pasamos un reporte que tenemos varios vecinos de esta zona, ojalá pueda haber seguimiento en favor de nosotros los afectados».

«El reporte es de nosotros los vecinos de la colonia Olímpica, referente a la frutería Galindo, a la que hacemos responsable de los hechos lamentables».

Esta se encuentra ubicada en la calle Rafael Osuna esquina con Sierra Pirineos (atrás de la pastelería Los Chatos).

«Nosotros los denunciantes les comentamos que empleados de este negocio constantemente invaden las banquetas y la calle con el producto y los desechos».

«Ya no aguantamos el terrible olor de los lixiviados, nosotros ya hicimos los reportes correspondientes a las autoridades, tabto al Seapal como al ayuntamiento de Puerto Vallarta, nos dijeron que esperarámos hasta dentro de 15 días».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.