Vecinos irresponsables estacionan unidades perjudicando a terceros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos irresponsables estacionan unidades perjudicando a terceros.

En ambos lados de la bahía, existen reportes ciudadanos en el sentido de que vecinos, estacionan sus unidades afectando las viviendas de terceros.

Desde camiones foráneos de turismo, camiones urbanos, remolques, autos particulares y hasta lanchas, según el caso.

Pareciera un problema insignifcante, pero los casos aquí expuestos tienen su grado de preocupación para los afectados.

Denuncias que se refieren a quienes dejan mal estacionadas sus unidades por meses y de quienes por tan sólo dos horas, originan un grave perjuicio.

En el primero de los casos, una persona dueña de un auto particular estacionó la unidad estorbando una casa.

La dueña tenía la urgencia y la prisa por salir, para hacer frente a múltiples compromisos, pero al querer iniciar su día, se encontró con una invasión de su cochera.

Por horas, trató de localizar al dueño de la unidad, lo cual nunca logró.

Al final de cuentas, no pudo usar su automóvil particular y erogó dinero no contemplado para el pago de taxi y así poder movilizarse.

En un escrito al que adjuntó fotografías del caso, la afectada comentó a este medio de comunicación, «por su culpa mi vecina tuvo que pagar dinero a un taxista, el dueño de una unidad particular lleva mas de 2 horas mal estacionado en la colonia Vida Vallarta».

«No puede ser posible, se trata de una unidad tipo Jeep de color rojo, sin placas de circulación, lo peor no son vecinos de la colonia ni visitas, nadie supo absolutamente nada».

«Hablamos a una empresa de servicio de grúas, pero el cobro era mu alto, desisitimos de cualquier acción», dijo la vecina a este medio.

El otro caso expuesto aquí, se refiere a la mala intención de un vecino que dejó remolque con todo y lancha invadiendo salida y entrada de vehículo particular en el fraccionamiento de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

«Hola buenos días, me gustaría saber si pueden ayudarme a contactar a alguna autoridad para que vengan a mover una lancha que se encuentra mal estacionada afuera de mi casa».

«Ya que se le pidió de la manera más atenta a el encargado de esta, que se encuentra invadiendo por más de un mes y medio».

«El dueño ha hecho caso omiso, les anexo unas fotos para que miren que invade parte de mi estacionamiento y atrae sólo basura eso, sin mencionar la forma en que la tienen estacionada la dirección es en calle de Ficus número oficial 481 en Valle Dorado, Nayarit».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.