Vecinos exigen arreglo de calle Valle de México en Valle Dorado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Además del problema encima con el caso Las Ceibas, en donde el ayuntamiento de Bahía de Banderas, vendió predios por más de 80 millones de pesos, a escasos meses de que deje el poder, el presidente municipal, José Gómez enfrenta reclamos en Valle Dorado.

Sobre todo en lo que se refiere a la imagen urbana en calle Valle de México, la cual sufre un evidente descuido.

Vecinos residentes en esa demarcación, afirman a este medio de comunicación, interpusieron los recursos necesarios por escrito, sin embargo, nunca tuvieron la respuesta inmediata.

Lo que preocupa a algunas personas, sobre todo amas de casa es lo peligroso que se vuelve eaa vialidad.

El abandono en el que ha estado y lo que es en riesgo para niños que van a la escuela y padres de familia con quehaceres personales.

La parada de camión es un desastre, «se trata de la vialidad más transitada en esta demarcación», «lo mismo que en torno a la imagen urbana toda la malla llena de publicidad engañosa que rompe con la reglamentación municipal», afirma una vecina molesta.

Destacó que por donde se le quiera ver, pero hay una buena y una mala percepción, ahora que se va a la administración.

En el primero de los casos, es malo porque ni en el inicio del planteamiento de este problema y al final que se va el gobierno, el reclamo fue certero.

En el segundo de los casos, «ojalá y la nueva administración tenga por lo menos el interés de ayudar a la ciudadanía con este y otros pendientes».

De acuerdo con un escrito de los vecinos, quienes hicieron llegar de manera puntual a este medio, indican su preocupación y esperan pronta respuesta.

«Te hago mencion, en el primero de los casos se trata de lo deplorable en que se encuentra la parada de camiones».

«Es si no tengo mal el dato, la más solicitada aqui en la comunidad de Valle Dorado, es la que justamente se localiza enfrente de la tienda comercial de nombre Chedraui, es en la calle Valle de México, está justo en la gasolinera».

«Quiero que veas, en qué condiciones se encuentra, por ahí transitamos muchisimas personas al dia, varias amas de casa hemos visto como se tropieza la gente, y no es nada fácil pasar por ahi, lo que obliga, a que todos nos bajemos a la calle y justo por ahí van muy de prisa los automovilistas, porque es la salida a la lateral para conectar con la carretera, ese es el verdadero problema».

Algunas personas refieren también en su comentarios, que ojalá y se resuelva el problema del ayuntamiento con los vecinos del fraccionamiento de Las Ceibas, quienes piden marcha atrás a la venta de predios a razón de más de 80 millones de pesos, para que la autoridad que está a punto de irse de la administración, vea el problema en calle Valle de México y tenga soluciones.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!