Vecinos están molestos

Vecinos del conjunto habitacional Vallarta 750, hicieron llegar a Noticiaspb, un eclamo en contra del conductor de una unidad de transporte de personal, que diario les estorba e invade línea amarilla.

Según el testimonio, vecinos de Vallarta 750 «queremos hacer una denuncia ciudadana, ya que se estacionó en la entrada de nuestra colonia con un enorme camión de personal».

Alguna vez dicha unidad fue de la empresa Paradise Village, pero ahora es de «Palladium» probablemente es una persona que es camionero y cambia de fuente de trabajo o una compañía transportista.

«El colmo de la situación es que ya hace 1 o 2 meses tránsito vino a pintar la línea amarilla de no estacionarse y aún así esta persona, no respeta la señalización».

Dijeron 2 vecinos que «No estorbaba» pero es la única entrada pequeña que tenemos para la colonia, y pues si llega a haber una emergencia y necesitan entrar patrullas, o bomberos, o simplemente dejar libre el acceso a la colonia.

La colonia no es estacionamiento de transporte de personal, por ello, exhortamos a las autoridades a que tránsito pase más seguido para revisar y a multar, tanto a esos camioneros como a los carros que se estacionan frente a la tienda también en línea amarilla «Nomas tantito».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.