Vecinos en campo verde en contra del paso de enormes camiones de volteo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Numerosas familias del fraccionamiento campo verde piden a la autoridad competente impida el paso de los camiones de volteo en sus calles.

En primer lugar, porque no debe estar permitido por el reglamento municipal de la especialidad, en tnato por segunda razón, representan un serio riesgo para las personas y sobre todo por la gran cantidda de niños en el lugar.

De acuerdo con una petición hecha por escrito a este medio, una madre de familia, afirma es costante el paso de pesados camiones cargados con material.

Además del peligro que representan están dañando las calles, habiendo topes los conductores deben detenerse y al acelerar se siemte como se cimbra el asfalto.

«Buenos días en el fraccionamiento campo verde muchos vecinos estamos inconformes con la pasadera de camiones de carga».

«Sabemos que no está permitido que pasen por las calles es una colonia con calles muy sensibles y en mal estado, su tránsito viene a complicar mucha nuestra precaria situación».

«Estamos solicitando la ayuda de las autoridades para que se haga algo, una modificación en la ruta o restringir el paso total de estas enormes unidades».

Todo se conjuga ruido, malestar, tierra, daño y peligro para nuestros niños», aducen algunos afectados.

Este fraccionamiento que se ubica camino a los campos de golf, por el rumbo de la agencia municipal de mojoneras, ha recibido lamentablemente el paso de los camiones de volteo, desconociendo si es temporal o no, debido a los trabajos que se están haciendo con motivo de la rehabilitación de la avenida México hacia la delegación de ixtapa y en los linderos del centro universitario de la costa, CUCPV.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.