Vecinos denuncian plaza pública de Valle Dorado es “Elefante Blanco”

Sin utilidad y en pleno abandono, se encuentra la plaza en Valle Dorado, así lo manifiestan colonos.

Colonos en la comunidad de Valle Dorado, en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, consideran que su plaza es una obra considerada como “Elefante Blanco”, sin uso y en total abandono.

La idea originalmente era que fuera un espacio de área verde, para esparcimiento de las familias, un lugar para los niños y la práctica de todo tipo de deporte.

Lamentablemente, como ha ocurrido en las últimas administraciones municipales que han gobernado Bahía, de todos los partidos políticos, nunca este tipo de espacios fueron prioridad en el ejercicio del gobierno.

Nunca hubo mantenimiento, ni limpieza de las autoridades correspondientes.

Hoy, los colonos de la comunidad de Valle Dorado, pagan las consecuencias por esta falta de responsabilidad, acusan diversas familias.

En las imágenes que colonos enviaron a este portal, se observan en algunos rincones de la plaza, el apilamiento de llantas como un posible factor de que sean receptores de agua y sean posibles criaderos del mosco portador de dengue.

La gran mayoría de las bardas están llenas de grafiti, realizado por jóvenes en una zona que carece de seguridad.

En algunas zonas la malla, se encuentra rota o caída, presentando una pésima imagen.

Demasiada basura acumulada, así como estructuras y construcciones destruidas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.