Vecinos denuncian pestilencia en fraccionamiento Campo Verde

Algunas familias tiran aguas negras a la calle Valle y existen demasiados autos en abandono.

Colonos denuncian alto grado de contaminación en el fraccionamiento Campo Verde.

Muchas familias de manera inconsciente tiran aguas negras a la calle y predomina el abandono de autos, sobre todo en Valle.

De esta manera, quienes se sienten afectados enviaron mensajes de ayuda e ilustraciones a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en las que se muestra la gravedad del problema.

Malos olores, pestilencia y contaminación todo el día, “estamos hartos de esta situación que se vive, lo peor es que ya reportamos a la subdirección de ecología municipal, pero no hacen caso, no sabemos a quién más recurrir además de ustedes como medio de comunicación”.

El texto de la denuncia es el siguiente, “tenemos un grave problema en mi colonia, que es Campo Verde, en específico mi calle que es Valle”.

“Hay varias casas, en donde varias familias tiran aguas negras, ya reportamos a Ecología y nada”.

“Huele horrible todo el tiempo principalmente en la calle Valle en el fraccionamiento Campo Verde”.

En una de las fotos existe el señalamiento de los denunciantes en el sentido de que en la calle Valle número económico 114, en esta última foto la señora tiene varios perros, lava su patio y toda la popó sale por ese tubo blanco y se estanca adelante, es una pestilencia terrible”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.