Vecinos denuncian obras con riesgo e innecesarias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos denuncian que una cuadrilla de trabajadores realiza la construcción de un muro, sin pensar en la afectación de la mayoría de los vecinos de la calle Peñón de Gibraltar en la colonia Las Peñas.

Los afectados demandan pronta solución, pues un pùente peatonal, resulta ser una obra poco prioritaria y si, de mucho riesgo.

Lo anterior basados en la forma como se viene trabajando sin que a la fecha, autoridad alguna haya dado información respecto de esta obra a los vecinos.

De acuerdo con un reporte hecho a este medio de comunicación y del malestar generalizado publicado en redes sociales, en el que vecinos adjuntan material con imágenes, se destaca la inconformidad de los moradores en Las Peñas.

«Tenemos una serie de inconformidades aquí en la colonia, queremos que salga a la luz pública, pues se toman decisiones arbitrarias de las que no estamos de acuerdo».

«Tenemos unas imágenes de una de tantas cuadrillas de trabajadores del gobierno donde se aprecia que construyen un muro, pero sin pensar en lo que afectan a los demás ciudadanos, nos gustaría que se publicara esta inconformidad y nos ayuden a resolver esta situación».

Los vecinos afectados también solicitan mayores condiciones de seguridad para todos en general, pues además de que es una colonia accidentada, no se están tomando las medidas correspondientes, tomando en cuenta – afirman -, que hay muchos niños en esa demarcación.

Cabe destacar que en este tipo de colonias, tipificadas de alto riesgo, existen este tipo de obras que vulneran aún más su propia seguridad a los vecinos, quienes reconocen, hay una demanda de obras, pero exigen, estas deben ser bien hechas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.