Vecinos denuncian desastre en calle Montessori hacia avenida México

Todo ese tramo se encuentra lleno de hoyos, baches y agua estancada, requiere rehabilitación urgente

La calle Montessori hacia avenida México, se encuentra en pésimas condiciones, denuncian vecinos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Arteria vial, llena de agua, lodo, tierra, hoyos y baches profundos que ya han provocado problemas mecánicos en las unidades vehiculares.

Autos, motos y bicicletas han sufrido averías, por lo que es urgente la participación de las autoridades competentes a efecto de que solucionen de raíz el problema.

Algunos vecinos refirieron hoy, que el gobierno municipal, se ha preocupado mucho por la calle Montessori, pero en el sentido hacia la avenida de ingreso, Francisco Medina, tramo que se agrava cuando hay fuertes precipitaciones que provocan inundaciones.

Durante los meses de agosto y septiembre, hubo en Puerto Vallarta torrenciales lluvias que afectaron las vialidades de ingreso y salida por ambos lados del municipio, esencialmente en la calle en cuestión, porque una vez inundada no se puede transitar.

“El detalle es que las autoridades solamente se han enfocado a un solo tramo de la calle, la que da a la avenida principal, pero no se han fijado en el otro extremo, en donde también tenemos problemas, es en dirección a la avenida México, la cual está en buenas condiciones, pero la de nosotros no”.

“Sentimos que a lo mejor arreglen la Montessori pero solamente en el tramo cercano a la francisco Medina Ascencio”, comentaron finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.