Vecinos denuncian demasiada basura que colapsa con lluvias

Un llamado de auxilio a las autoridades, debido a que en el barrio Santa María, hay demasiada basura que ha colapsado con las lluvias que se han presentado, principalmente obstaculizado paso del agua en alcantarillas.

La colonia Barrio Santa María está en el abandono, lo anterior debido a la cantidad de basura que se acumula, la cual colapsa con las primeras lluvias de la temporada que ha caído.

Toda esa basura tapa los pocos filtros de alcantarilla que existen cerca del área central.

Esto es lo que denuncian algunos vecinos del lugar, quienes a través de este medio, solicitan la intervención de las autoridades municipales, a efecto de que solucionen el problema a la brevedad.

De acuerdo con reportes vecinales hechos llegar a este medio de comunicación, existen varios problemas derivados por la falta de cultura y educación para mantener espacios limpios.

“El barrio Santa María está muy olvidado, hay demasiada basura regada por toda la zona céntrica, cuando se han presentado algunas lluvias, este problema representa taponamiento de alcantarillas y reguero de todo tipo de desperdicios que la misma gente tira”.

“No queremos pensar en lo que pudiera pasar si se presenta una verdadera tormenta, a dónde irá a parar tanta basura”.

Este es solamente un aspecto de lo que pasa en una de tantas colonias, el acumulamiento de basura, que se agrava con las lluvias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.