Vecinos Denuncian Abandono de Auto que Obstruye paso de Peatones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Irresponsables.

Jamaca y Carranza.

Colonos denuncian a unas personas quienes desde hace varias semanas, dejaron mal estacionado un auto compacto en color rojo, sobre la banqueta, obstruyen el paso de peatones y dficultan la circulación vial.

Es un coche marca Tsuru, el cual incluso carece de placas de circulación (por lo menos en la parte trasera), que está colocado sobre la banqueta misma.
En estas vialidades, hay muchas estrechez por lo que es difícil circular dos autos en ambos sentidos, ahora con la situación de que dejen al menos uno, sobre la banqueta impsoibilita el flujo normal.

Se desconoce que persona dejó este auto, porque según vecinos, ni descompuesto está.

Cabe destacar que en reuniones previas de vecinos se acordó hablar a la autoridad municipal en turno, mediante tránsito municipal y sea esta la que determine proceder al retiro de la unidad en abandono.

Sin embargo, el acuerdo final fue que darían un tiempo para denunciar los hechos de manera pública y si no hay respuesta o la aparición del o la dueña de la unidad, entonces solicitar la injerencia de tránsito municipal para llevarse es auto con una grúa.

Ese mismo trabajo lo realizaba la dependencia municipal, a través de la subdirección de tránsito municipal, mediante operativos en diversas colonias hubiera denuncia o no de por medio.

Realizaban un barrido en calles de determinada colonia previamente seleccionada y autos chatarra o en abandono eran cargados literalmente para trasladarlos al corralón.

Dicen los vecinos, consultados por este medio, no se trata de solamente cuidar la imagen visual en determinadas vialidades, sino de permitir la fluidez vehicular, sobre todo en una zona muy restringida.

En la denuncia hecha a este medio de comunicacion, el auto en referencia ya tiene varios meses de estar en total abandono, por lo que urge retirarlo de inmediato, aseguran afectados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.