Vecinos denuncian a constructora en Basilio Badillo

Arrancaron árboles y obstruyen espacios de familias

Colonos de la Basilio Badillo denuncian a una constructora que ya les tumbó árboles y actualmente obstruye cajones de estacionamiento.

Solicitan al gobierno municipal de MORENA, que encabeza en Puerto Vallarta, el alcalde profe Luis Michel solucione este problema.

Vecinos enviaron su denuncia ciudadana esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

La cual se publica de manera textual:

De la manera más atenta les pido por favor nos ayuden a difundir los abusos de esta constructora que esta en Basilio Badillo antes de entrar al túnel chico”.

“Los señores ya anteriormente hace 3 semanas arrancaron un guayabo y el día de ayer (martes) arrancaron el árbol que aparece en la foto, obviamente ninguno de los 2 estaba en su propiedad”.

“Además de que obstruyen cochera, apartan casi toda la calle con conos, las máquinas las estacionan sobre la banqueta y los peatones tenemos que caminar por la calle aún sabiendo que es una de las calles más transitadas”.

“Sobre todo ahora que por aqui pasan todos los camiones, esta situación se ha reportado casi todos los días a tránsito y han hecho caso omiso, también dejan su escombro regado en la calle”.

“Los Vecinos de esta cuadra afectada exigimos una solución o que se tomen las medidas pertinentes, el gobierno debe ser justo para todos independientemente de que existan palancas con el presidente Luis Michel, exigimos que no se siga afectando la naturaleza nuestro entorno social”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.