Vecinos demandan topes en calle Ecuador

Destacan que en pocas semanas ha habido accidentes por exceso de velocidad, una persona muerta y niño atropellado lo más reciente.

Calle Ecuador se ha convertido en pista de carreras, en las últimas semanas, accidente con persona muerta y recientemente niño atropellado.

Lo anterior debido a la imprudencia y exceso de velocidad de los conductores, además de la falta de respuesta de las autoridades para instalar añeja petición de reductores de velocidad o topes.

Así lo dieron a conocer vecinos de calle Ecuador, quienes califican esta vialidad se ha convertido en una pista de carreras día y noche.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, los quejosos se refieren a la falta de respuesta de la autoridad municipal.

“Hola buen día, queremos hacer la siguiente denuncia hace unos meses, debido al exceso de velocidad una camioneta perdió el control y murió un joven que viajaba en la parte trasera, lo cual fue muy lamentable”.

“Anoche atropellaron a un niño, esto pasa en la autopista avenida Ecuador casi esquina con avenida Los Poetas”.

Familias destacan que son varios meses con la petición de que les instalen reductores o topes, pero no hay eco”.

Dicen que hace años, los vecinos colocaron topes, pero la autoridad los retiró sin explicación alguna.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.