Vecinos del Infonavit mandan al hospital a niña, por humo de leña

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos cocinan con leña y mandan a hospital a una pequeña.

En la colonia Infonavit CTM, vecinos cocinan con leña y dañan la salud de una pequeña, cual tiene que ser hospitalizada constantemente.

Es la denuncia que hace una familia, luego de que en pasados días, se repitió la misma situación, otros colonos sacan a la vía pública todo lo relacionado para la realización de una carne asada, con la característica que el guiso lo hacen con leña, esto provoca mucho humo el cual daña la salud de su hija menor.

Esta denuncia pública, la hacen por medio de este medio de comunicación, en la que se busca el objetivo de que las autoridades correspondientes hagan lo pertinente e impidan este tipo de eventos.

El llamado es para la dirección de desarrollo social, a través de la unidad de participación ciudadana, a efecto e que algo al respecto.

Lo mismo que para la VIII Jurisdicción Sanitaria en materia de salud, por las familias que son vulnerables.

De acuerdo con la denuncia que recibió este medio de comunicación, de parte de la familia afectada, es una situación que ya no soportan, sobre todo por la secuela hacia su niña en materia de salud.

«Buenas tardes, estamos sumamente molestos por nuestros vecinos y en contra de la autoridad, debido a un constante problema que tenemos, en el que solamente ayudan en algunas circunstancias, pero no atacan el problema de raíz».

«Le mando las fotos de mis vecinos, nosotros vivimos en la colonia Infonavit CTM, en a calle Heriberto Jara número #534, esa es mi dirección, la de ellos en la número #529».

Estas personas – dicen -, cocinan con leña a cada rato, pero lo más grave es que a mi hija ayer la tenia internada y eso le hace daño a parte de dolor de cabeza por el olor y humo, espero nos puedan ayudar, destacan a este medio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.