Vecinos de Palma Real Impedirán que OROMAPAS Quite Más Medidores

Por Paty Aguilar

Ante la decisión del alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit, José Gómez de cortar el suministro de agua potable a propietarios de apartamentos de los edificios triplex del fraccionamiento Palma Real porque a raíz de la entrega de esta sección al X Ayuntamiento no llevaron a cabo los contratos individuales que vecinos adjudican la culpa al propio OROMAPAS, en reunión vecinal se acordó no permitir el acceso al personal de este organismo al fraccionamiento hasta que se llegue a un acuerdo de pagos.

En la reunión sostenida que inicio a las 8 de la noche y culminó alrededor de las 11 de la noche luego de que la mayoría de afectados expuso que durante estos primeros meses del año intentaron llevar a cabo el contrato respectivo, pero en el OROMAPAS les fueron negados los trámites con el argumento de que dicho fraccionamiento no se había entregado, sin embargo, se sabe que lo recibió el X Ayuntamiento desde el pasado mes de enero 2017.

Según reporte de vecino, todavía el día de hoy a las doce del día, se llamó a OROMAPAS para pedir la cantidad a pagar y se les dijo que serían 440 pesos, pero 20 minutos después, cuando se llegó a hacer el pago, se les dijo que acababan de recibir una llamada y que la cantidad a pagar era la de 6 mil 230 pesos.

Por tal motivo y ante las inconsistencias del supuesto cobro, los vecinos acordaron conformar dos comisiones; una se irá a la oficina del OROMAPAS de Valle de Banderas y el resto de vecinos se quedarán en los accesos del fraccionamiento que son dos, con el fin de evitar que sigan haciendo cortes y retiro de tuberías.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.