Vecinos cerraron 544; autoridades se comprometen en colocar reductores y topes

Esta mañana, vecinos de Ecoterra se manifestaron

Colonos del fraccionamiento Ecoterra se manifestaron y cerraron por la mañana la carretera 544, en protesta por el atropellamiento que causó el conductor de una camioneta en contra de Nelly Rojas, la noche de este pasado viernes.

Chica de 24 años de edad que resultó lamentablemente muerta, tras el atropellamiento del automovilista que conducía en exceso de velocidad.

Los vecinos pidieron justicia, debido a que anteriormente habían solicitado a las autoridades estatales y municipales la instalación de topes y reductores de velocidad.

Petición que fue cumplida pero que, sin embargo, con los trabajos de encarpetado de la vialidad, los reductores que habían colocado prácticamente desaparecieron.

Anoche el conductor de una camioneta en exceso de velocidad atropelló y causó la muerte de la joven empleada de Seapal.

Los colonos de Ecoterra se retiraron luego de negociaciones con autoridades estatales y municipales, que se comprometieron a colocar de nueva cuenta los reductores y topes, para evitar más desgracias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.