Vecinos cansados de negocio con música hasta la madrugada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Habitantes de la colonia Del Toro, cansados de negocio con música hasta la madrugada.

Se trata de un establecimiento que tiene permiso para vender bebidas alcohólicas llamadas micheladas, pero no para tocar música a todo volúmen hasta altas horas de la madrugada.

Por lo que quejosos, urgen la intervención de elementos inspectores del área de reglamentos municipales, ya que los vecinos no pueden dormir.

A través de un escrito que enviaron a este medio de comunicación, al que adjuntaron imagenes y hasta un breve video de 11 segundos de duración, en este último se aprecia el audio de la fuerte música que sale de esta negociación.

El reloj marca altas horas de la madrugada y una venta incesante de bebidas con graduación alcohólica.

En esta denuncia pública, con solicitud de que sea viral en redes sociales, manifiestan que la mayoría de los colonos tienen razón en este caso.

* Y es que tienen toda la razón, ya que hasta altas horas de la madrugada un establecimiento de venta de bebidas preparadas ubicado entre la calle 5 de Mayo y Avenida Las Torres en la col. Del Toro, tiene a todo volumen la música».

Dicen los vecinos en su denuncia ciudadana, «sabemos que sí tienen permiso para vender micheladas, pero no para subirle el volumen a todo lo que da hasta las 3 am».

«Aquí vivimos muchas familias y queremos descansar, pedimos que Reglamentos actúe, porque marcamos y marcamos y sólo nos dicen, ahorita vamos y la música termina, sí pero hasta altas horas de la madrugada».

«La verdad estamos cansados, ojalá el presidente municipal, nos ayude, porque sus muchachos en Reglamentos, nomás no», termina su queja por escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.