Vecinos alertan peligro en plaza de San Nicolás

Niños movieron sin querer cables sueltos y se fue la luz en toda la plaza

Como una medida de alerta, vecinos piden al gobierno municipal de Puerto Vallarta y a la Comisión Federal de Electricidad, CFE, tomen cartas en el asunto luego de la existencia de un medidor de la luz y cables expuestos, lo cual podría ser factor de un problema sobre todo par los niños que juegan en la plaza de la colonia San Nicolás.

En esta zona, hay cables y un medidor expuestos, la noche de ayer, varios niños estaban jugando y sin querer provocaron por estos motivos, un apagón en la plaza.

De acuerdo con denuncia ciudadana, enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se explica la petición que hacen a las autoridades, con el objetivo de que tomen cartas en el asunto.

“Quisiera denunciar que en la plaza de la colonia San Nicolás rumbo a la de Volcanes que se cuenta con cables y el medidor expuestos”.

Lo cual es una situación muy peligrosa ya que al estar con mi familia ayer unos niños movieron el cable que está como se dice comúnmente “puenteado” en el medidor y se fue la luz en todo el parque.

“Afortunadamente soy electricista y restablecí la luz inmediatamente, solamente pido a todos de su apoyo para corregir esta situación”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.