Vecino problemático invade banqueta en Ixtapa

Familias denuncian que esta persona se adueña del lugar e impide el libre tránsito de peatones

Colonos denuncian a un vecino problemático que invade banqueta e impide el libre tránsito de los peatones, los que están expuestos a diversos riesgos de sufrir todo tipo de accidentes.

Lo anterior fue denunciado por parte de familias quienes enviaron mensajes de ayuda a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la mañana de este 25 de septiembre, misma que se publica de manera textual, en donde adjuntaron imágenes de la problemática que se vive en ese lugar.

“Hola buenos días, esta es una denuncia que le queremos hacer un grupo de familias para explicar lo siguiente, fíjese es de la delegación de Ixtapa en la calle Gaviotas número oficial 339, existe una persona que se adueña de la calle, tiene una tienda de abarrotes, no nos deja estacionar alegando que es su lugar”.

“Invade toda la banqueta porque aparte saca su tianguis, yo ya en una vez me caí porque la banqueta es alta y por bajar me resbalé, pero existen personas mayores y señoras con carros para bebés que se tienen que bajar por no poder pasar ya una vez llamamos a reglamentos y vinieron pero al parecer no entiende y lo sigue haciendo, es un verdadero problema.”

“De hecho, levantaron ese pedazo de banqueta para no estar al parejo y a las personas mayores les cuesta trabajo subir y continuar caminando”.

El problema se origina entre las colonia 24 de Febrero, pero es por donde pasan los camiones que a la vez hace peligroso porque se tiene que bajar los niños y caminar por la calle , es la calle que sale a la iglesia Talpita muy conocida en Ixtapa”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!