Vecino irresponsable quema hojarasca

Vive en la colonia Brisas del Pacífico, es acusado por vecinos de cortar hojas de los árboles y luego prenderles fuego, el humo se mete a los hogares.

Colono de manera irresponsable, poda árboles y luego prende fuego a la hojarasca, el humo se mete a los hogares, acusan vecinos.

Esto sucede en la colonia Brisas del Pacífico, los vecinos están cansados de estas lamentables acciones, requieren de la presencia de inspectores de reglamentos, para que pongan orden.

Según la denuncia que hicieron llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, esta situación es muy frecuente.
Los afectados enviaron fotografías del presunto responsable.

En el texto explican lo siguiente, “buenos días recurro a pedir ayuda a ustedes, debido a que tenemos un vecino que se pone indebidamente a apodar sus árboles y espera que las hojas se sequen para poder prenderles fuego”.

“Lo cual es muy lamentable, esta situación es muy constante y a pesar de que hemos hecho los reportes correspondientes, los integrantes de la patrulla tardan en llegar o simplemente solo pasan a verificar ya que los acontecimientos vuelven a ocurrir nuevamente”.

“En lo personal me molesta mucho ya que el señor se pone a prenderle fuego y no deja que este se reproduzca, hace como que sofoca el fuego, pero él mismo lo ocasiona, deja salir mucho humo el cual se mete en nuestras casas”.

“Esta situación es verdaderamente molesta ya que empezamos con los ataques de tos por el exceso de la humareda que ocasiona dicho señor”.

“Esto ocurre en la colonia Brisas del Pacifico, concretamente en la calle Ángel Robles #1131 entre calle Portugal y calle Francia y el señor responde al nombre de Felipe y es el que se muestra en las fotografías”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.