Vecino es denunciado por patear y romperle la pata a un perro

Hechos que sucedieron en calle Amado Nervo en Bahía de Banderas

Toda una fichita resultó ser un vecino en Bahía de Banderas, Nayarit, quien no obstante haber estado presuntamente preso, salió recientemente y lo primero que hizo fue romperle con una serie de golpes la pata a un pobre perro.

Los hechos sucedieron aparentemente en calle Amado Nervo, en la colonia Los Ángeles en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Varias familias de esa comunidad, enviaron mensajes de ayuda a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron fotografías y videos, en los que se ilustra la magnitud del problema.

De acuerdo con la denuncia, se expresa, “hola buenas tardes, queremos ver si podían publicar esta noticia, se trata de un vecino problemático”.

“Pues este señor nada más lo detienen por un día y al día siguiente sale de la cárcel, pues lo han detenido presuntamente por acoso a las mujeres y enseñarles sus partes íntimas”.

“Pero hoy golpeó a un perrito sin piedad y le quebró su pata queremos saber a dónde lo podemos denunciar y que hagan algo ya estamos cansados de este tipo de gente, muchas gracias”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos y videos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.