Vecino denuncia camión de la basura le chocó su camioneta y el chofer se dio a la fuga

 Este fin de semana en Jardines del Puerto

Desagradable experiencia para una persona que vive en e fraccionamiento Jardines del Puerto, debido a que su camioneta fue chocada por el conductor de un camión recolector de la basura, quien se dio a la fuga.

Sucedió este fin de semana, el afectado informó en NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, que luego del incidente, habló por vía telefónica con representantes del gobierno municipal, pero hasta el momento no hay eco a su demanda.

“Busco saber que procede o lo que tengo que hacer para que el daño a mi unidad vehicular sea solventada, que me paguen pues no es justo que mi camioneta estacionada haya sido golpeada por el camión recolector y el conductor huyó”.

“Esta mañana a las 9 con 15 minutos un camión recolector de la basura, de la ruta Jardines del Puerto, chocó mi camioneta estacionada y se dio a la fuga”.

“Pasé mi informe y queja al ayuntamiento pero no me dan respuesta, solicito respetuosamente ayuda”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.