Vecino del Infonavit fue detenido con paquetes de mariguana

Lo agarró la Policía Municipal en el ingreso al fraccionamiento Lisboa *Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal

Agentes de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto vecino de la colonia Infonavit CTM, luego de que presuntamente le encontraron en su poder unas bolsas con paquetes con marihuana.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta, de que el sujeto estaba junto por unas bolsas y al ser revisado, se dieron cuenta de que traía marihuana.

Se trata de quien dijo llamarse Edwin Jair, de 26 años de edad, vecino de la colonia Infonavit, manifestando ser de oficio carpintero.

Los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-350, bajo el mando del comandante Faustino Aguirre, andaban de recorrido de vigilancia sobre la avenida Los Poetas, cuando fueron informados por un taxista, en el sentido de que momentos antes había dejado en el ingreso al fraccionamiento Lisboa, a un sujeto que traía unas bolsas que despedía un fuerte olor a enervante.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla en mención, se aproximaron junto con 4 unidades más que se encontraban cerca del sitio, logrando la captura del sujeto a quien al revisar no le hallaron nada, pero al revisar las bolsas, encontraron marihuana con una cantidad considerable, por lo que inmediatamente fue puesto bajo custodia y trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público Federal, para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.