Vecino del Coapinole sufrió aparatosa caída

Inconsciente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado * Andaba ayudando a limpiar un terreno cuando sufrió el accidente

Lesionado de consideración resultó una persona del sexo masculino vecino de la colonia El Coapinole, luego de que sufriera aparatosa caída cuando se encontraba limpiando un terreno.

Los hechos sucedieron sobre la calle 8 de Mayo en el cruce con la calle Avenida, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de Tránsito, luego de que al principio se hablaba de que la persona había sido golpeada por un vehículo, situación que no fue así.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas de este jueves y al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, quienes no tardaron en llegar a bordo de una motobomba y una ambulancia.

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindan los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que resultó lesionado de consideración al sufrir aparatosa caída, en el cruce de las calles de Avenida y 8 de Mayo, Bomberos determina su traslado a un hospital. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

El hombre de aproximadamente 75 años de edad, identificado como Armando, estaba inconsciente pero también comentaban las personas que se encontraban en el lugar, que el mismo andaba bajo los efectos del alcohol.

Trasladado de urgencia al hospital Regional

Momentos en que paramédicos determinan trasladan a la persona vecina del Coapinole que salió lesionada al sufrir aparatosa caída, al hospital Regional, debido a que el mismo iba inconsciente, aunque las personas con las que andaba trabajando, informaban que además se encontraba ebrio. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos valoraron a la persona y determinaron trasladarla al Hospital Regional para que fuera un médico quien determinara si presentaban lesiones de gravedad o si estaban ante otra situación.

De momento los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.