Vecino del Coapinole cayó de segundo piso

Se subió a impermeabilizar la casa que renta, perdió el equilibrio y cayó *Por fortuna cayó encima de unos muebles y eso amortiguó el golpe *Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, luego de que recibieron el reporte de una persona que había caído de un segundo piso y que el mismo estaba lesionado.

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio a bordo de una ambulancia, detectando que efectivamente dentro de un domicilio particular localizado sobre la calle Italia en el cruce con 24 de Junio, había una persona lesionada, pero no de gravedad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la tarde de este miércoles y los agentes informaron a su base, que la persona vive en esa misma finca, ya que ahí renta pero debido a la temporada de lluvias, procedieron a impermeabilizar el techo del domicilio.

Se dio a conocer que cuando se encontraba realizando los trabajos correspondientes, la persona perdió el equilibrio y cayó desde el segundo piso, sin embargo, cayó encima de unos muebles que había abajo y eso amortiguó el golpe.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar procedieron a revisar a la persona, dándose cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, sin embargo, sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido a su base y al agente del Ministerio Público, quien ordenó se tomara conocimiento de lo sucedido por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.