Vecino del Caloso fue atacado a navajazos

Por Adrián De los Santos

Internado en el Hospital Regional, se encuentra un joven vecino del Caloso, el cual presenta lesiones producidas por arma blanca en su cuello y en la cabeza, al ser atacado en las afueras de su domicilio.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, así como al Hospital Regional, en donde quedó internado, a fin de continuar con sus averiguaciones para dar con el paradero del presunto responsable de esta agresión a navajazos.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca, en el cruce de las calles de Sor Juan Inés de la Cruz y Neptuno, en la colonia El Caloso.

Varias unidades de la Policía Municipal y Turística llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, afuera de la finca estaba una persona lesionada con arma blanca, tanto en el cuello como en el tórax, por lo que rápidamente pidieron la presencia de los paramédicos en el lugar.

Se trataba de quien fue identificado como Bernardo Castillo, de 24 años, el cual sangraba en abundancia, por lo que se movilizaron los agentes a buscar al presunto responsable, pues dijo que al estar sentado afuera de su casa, llegó un sujeto el cual conoce solo de vista y lo comenzó a atacar con el arma blanca, para luego darse a la fuga, informando a los agentes, que desconoce la causa por la cual fue atacado.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-71, al mando de Adriana Juárez, mismos que procedieron a brindarle atención médica al lesionado, detectando que presentaba una herida de 4 centímetros del lado izquierdo del cuello, así como otra de 10 centímetros en la cabeza, por lo tanto sangraba en abundancia.

La persona fue abordada en la ambulancia e internada en el Hospital Regional de esta ciudad, en donde quedó internado, acudiendo al lugar el personal de la Fiscalía para continuar con las investigaciones iniciadas en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.