Vecino de Valle Dorado murió en hospital de Puerto Vallarta

Fue encontrado por un vecino, quien lo llevó al Hospital Regional *Le informó que las lesiones se las había provocado en una obra de Bahía de Banderas *Esta mañana murió en la sala de urgencias

Las autoridades municipales y judiciales han iniciado las investigaciones en torno a la muerte de una persona del sexo masculino vecino de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit; la persona falleció en el Hospital Regional de Puerto Vallarta cuando era atendido por personal médico, luego de que fue internado con diferentes golpes en distintas partes de su cuerpo.

Las autoridades municipales comentan que al parecer se trató de una riña en la cual la persona habría resultado lesionado, sin embargo las autoridades judiciales investigan la versión que dio a conocer el ahora occiso a uno de sus amigos, en el sentido de que las lesiones se las había provocado en su lugar de trabajo, pero no dio a conocer más detalles.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 8 de la mañana de este viernes, cuando fueron alertados acerca de una persona fallecida en el Hospital Regional y personal de trabajo social informaba que era necesario la presencia de las autoridades en el lugar, debido a que la persona presentaba huellas de violencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal mismos que se entrevistaron con el personal médico del nosocomio e informó, que efectivamente una persona había fallecido en el hospital.

Se dio a conocer que se trataba de quien está identificado como Luis Gabriel Ramírez Leiter, de 44 años de edad, quien era vecino de Valle Dorado, informando que el mismo había llegado un día antes luego de que uno de sus amigos lo llevó al Hospital Regional para recibir atención médica.

El amigo informó que había encontrado al ahora occiso seminconsciente y le había comentado que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo que se había provocado en su trabajo, el cual es en una obra en Bahía de Banderas, sin embargo, no dio a conocer más datos respecto a lo sucedido.

Ante estos hechos, los agentes entraron a ver el cuerpo y se dieron cuenta de que efectivamente presentaba algunos golpes, lo que ameritó que se diera inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente del Ministerio Público.

Al lugar llegó personal de Fiscalía, quien al darse cuenta de que los hechos presuntamente habían sucedido en Bahía de Banderas, inmediatamente avisaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien continuaría con las averiguaciones correspondientes para saber qué fue lo que realmente sucedió en Bahía de Banderas.

Por el momento todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar la causa real de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.