Vecino de Valle Dorado fue agredido a balazos

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y video: José Luis Preciado Trujillo

El despliegue de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, así como del personal de la Fiscalía se registró la noche de este domingo, al ser enterados en torno a una persona que fue atacada a balazos, en las puertas de su domicilio, localizad en Valle Dorado.
Las autoridades municipales informaron que la persona, al parecer, iba llegando a su casa cuando al menos un sujeto le comenzó a efectuar disparos con arma de fuego, dejándolo tirado en el lugar con impactos de arma de fuego.

EL HOMBRE RECIBIÓ VARIOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO* Esta noche, fue baleado un vecino de Valle Dorado, así lo confirmaron las autoridades de la policía municipal, quienes en estos momentos se encuentran en el lugar, junto con los familiares del lesionado, mismo que fue llevado al hospital más cercano. A las 23:00 horas seguían a la espera de la Policía Investigadora.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Trascendió que la persona lesionada fue identificada como Adrián Lemus, el cual tiene su domicilio en la calle Valle del Real número 48 en Valle Dorado, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Acerca de esto hechos, se dio a conocer que fue anoche, poco antes de las 00:00 horas, cuando se dio la voz de alarma, en el sentido de que se había registrado un intento de homicidio en contra de un vecino del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, donde un solo sujeto le disparó en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo sangrando en el piso al pie de su casa.

REPORTAN UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN VALLE DORADO* Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, 08 de Octubre del 2017, se registró el reporte a Seguridad Pública, respecto a una persona lesionada por arma de fuego, en el fraccionamiento de Valle Dorado, #BahíaDeBanderas, justo a la entrada conocida como "el manguito".#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Datos preliminares, ofrecidos por la hija del lesionado, revelan que ella llegó de realizar sus compras, cuando escuchó como «cohetes», pero después se dio cuenta que su padre estaba tirado en el piso y tenía disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el reporte, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar, lo atendieron y lo trasladaron a la clínica 19 de Mezcales.

Mientras tanto personal de la Fiscalía del Estado llegó al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.