Vecino de Tomatlán se volcó poco ante de llegar a Vallarta

Es vecino de Nuevo Nahuapa y asegura que se durmió cuando venía manejando *Don José Ruelas se encuentra bien, pese a lo aparatoso del accidente

Este viernes poco antes de amanecer se registró aparatoso accidente sobre la carretera federal 200 adelante del poblado de Boca de Tomatlán, en donde una camioneta en la cual viajaba una persona vecina de Tomatlán se quedó sin control y terminó estrellándose contra el paredón lo que generó una volcadura.

Elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de esa zona, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, fueron movilizados luego de que le reportaron a los números de emergencia el accidente en donde revelaban que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-282, mismos que confirmaron a su base el accidente en el sitio indicado.

Más tarde le informaban al agente del Ministerio Público, que fue a eso de las 6 de la mañana cuando le fue reportada la volcadura de una camioneta y al llegar los agentes, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Ford, Ranger, modelo 1998, con número de placas JS-49-016 en color verde, conducida por don José Ruelas Martínez, de 68 años con domicilio calle Primavera en el poblado de Nuevo Nahuapan, municipio de Tomatlán, mismo que se encontraba ileso pero asustado.

Los oficiales del departamento de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, a bordo de la patrulla PT-252, entrevistándose con la persona que manifestó que venía procedente del municipio de Tomatlán hacia Puerto Vallarta para realizar algunos pendientes, sin embargo, que andaba cansado y poco antes de llegar a Boca de Tomatlán se quedó dormido despertando cuando sintió que el vehículo estaba impactándose contra algo, tratando de reaccionar pero ya era demasiado tarde.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició llenado los registros correspondientes por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.