Vecino de San Vicente se suicidó; lo conocían como «el güero»

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Una persona del sexo masculino se quito la vida al interior del baño de su domicilio colgándose con un nylon que se amarró al cuello.

Serian aproximadamente las 14:20 horas de este domingo cuando a los números de emergencias del 911 reportan que por la calle San Javier, del fraccionamiento La Misión, al interior de la finca marcada con el número 106-A, de la localidad de San Vicente, Nayarit, vecinos del lugar habían encontrado una persona fallecida quien al parecer se suicidó en el baño colgándose con una bolsa.

De inmediato alertaron a los Elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil para que acudan a atender el reporte, quienes al acudir al sitio indicado se entrevistan con una mujer quien dijo a los policías que ella es Mamá de un masculino de nombre Francisco Javier Cortez Aguilar, de 44 años de edad, de quien comentó que al llegar a buscarlo lo encontró sin vida dentro del baño de la vivienda.

UN HOMBRE SE SUICIDÓ EN LA MISIÓN DE SAN VICENTE* A las 14:20 horas de este domingo, 29 de Octubre del 2017, reportan que en la finca marcada con el número 106-A de la calle San Javier en el fraccionamiento La Mision de San Vicente, se encontraba una persona fallecida, al parecer se suicidó en el baño, con una bolsa.Elementos de la policía y paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar y acordonaron el área.Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad conocido por sus vecinos como "el güero". Hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevaron a tomar esta decisión.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 29, 2017

Comenta que su hijo estaba tirado en el piso a un lado de la taza y de una silla y que ademas tenia un nailon amarrado al cuello.

Al ingresar los policias municipales se percatan de que efectivamente ahi estaba tirado el masculino al parecer ya sin vida pues a simple vista se le apreciaba amoratado.

Los agentes policiacos llamaron a la base de Protección Civil solicitando una ambulancia para que revisaran al hombre, arribaron los paramédicos al domicilio indicado, quienes al entrar a revisarlo se percataron que este ya no presenta signos por lo que enteran a los uniformados y estos a su vez dan aviso a la autoridad correspondiente para que acudan a hacerse cargo del caso.

Al lugar arribó el personal de La Fiscalía General del Estado de Nayarit (División de Investigación), quienes al entrevistarse con la fémina quien dijo llamarse Maria de Los Ángeles Aguilar, originaria del DF y vecina de San José del Valle, ella les comenta que el hombre que esta sin vida es su hijo. «El Guerito» de nombre Javier Cortez, de 44 años de edad, originario del Distrito Federal, con domicilio en el fraccionamiento La Misión, de San Vicente Nayarit, del que también comenta que este vivía solo y que trabajaba en un hotel, además de que en sus ratos libres vendía bolis.

Los elementos policiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, así como también del médico legista y de una empresa funeraria para luego de realizar las investigaciones proceder al levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

AUTORIDADES RETIRAN EL CUERPO DEL HOMBRE QUE SE SUICIDÓ * Se trata de los hechos registrados la tarde de hoy domingo 29 de Octubre del 2017, en #BahíaDeBanderas. Después de cinco horas, las autoridades llegaron al fraccionamiento La Misión de San Vicente #Nayarit para sacar el cadáver del hombre que en vida llevó el nombre de Francisco Javier Cortez Aguilar, de 44 años de edad y a quien conocían como "el güero".#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 29, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.