Vecino de San Vicente se quitó la vida

Lo encontraron dentro del baño donde estaba colgado de la regadera, de donde fue bajado y luego pidieron ayuda, pero el mismo ya no presentaba signos vitales

Vecino de San Vicente, fue encontrado colgado y sin vida en la regadera dentro del baño en un domicilio de San José del Valle, hasta donde acudieron las autoridades policíacas para tomar nota, quienes ya investigan los hechos.

Fue este domingo 03 de Enero del 2021, a las 19:40 horas, cuando reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana del C-4, sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de un domicilio ubicado por la calle Ave del Paraíso, del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle.

Por tal motivo los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar en la Unidad radiopatrulla S-150, a cargo de Héctor Jobet, para verificar el reporte, quienes informan que al arribar se entrevistaron con una mujer de nombre Belén Franco, de 52 años, originaria del poblado de San Vicente y vecina del fraccionamiento Jardines del Sol.
La fémina manifiesta que encontró a su hijo sin vida dentro del baño de su casa, al que identificó con el nombre de Fidel Montaño Franco, de 32 años.

Dijo la reportante que serían las 19:00 hrs., aproximadamente, de este domingo cuando ella ingresó al baño de su domicilio, encontrando a su hijo colgado de la regadera con una soga en el cuello, por lo que pidió ayuda y dio aviso a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias para que acudieran a auxiliarla.

Al lugar llegaron los Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia y personal de Protección Civil del municipio, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al masculino quien estaba inconsciente, dándose cuenta que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Inmediatamente los Policias proceden a acordonar el área y dan aviso a la autoridad correspondiente, arribando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de San Juan de Abajo, junto con los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el Médico Legista y el personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar su trabajo ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la autopsia de ley.

Siendo enterado del deceso, el agente del Ministerio Público en turno, quien proporcionó a los primeros respondientes el número de reporte de hechos NAY/RV/VBB-C. I. – 001-2021, para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación.

Las autoridades Judiciales ya investigan los hechos para ver en qué tipo de situación se encuentran, aunque se dijo en el lugar que al parecer el masculino había decidido huir por la puerta falsa

 

                                                         
Compartir