Vecino de San Vicente murió en un taxi afuera del Seguro de Palmar del Progreso

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos *Venía a consulta médica, pero ya no alcanzó a llegar con vida

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca del lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado del municipio de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, con la intención de internarlo en la clínica 179 del Seguro Social, sin embargo, a su llegada la persona ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento que abordo del taxi de Nuevo Vallarta, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años de edad vecino del poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, siendo identificado por sus familiares como Alberto Castillo Morales de 62 años de edad, el cual se encontraba enfermo de diabetes.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue poco después de las 3 de la tarde cuando las autoridades municipales fueron enteradas, acerca de una persona que había fallecido en las afueras del hospital de la clínica 179 del Seguro Social, ubicado en Palmar del Progreso.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la patrulla PV-324, bajo el mando del oficial Gustavo Topete, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en efecto estacionado afuera del área de urgencias se encontraba un vehículo marca Nissan, Tiida, taxi marcado con el número R 15.

En el lugar se encontraba el taxista y una joven, quienes manifestaban que momentos antes habían abordado a su progenitor para trasladarlo a la clínica 179 del Seguro Social, debido a que venía mal, sin embargo, a su llegada al hospital el personal médico salió a revisarlo y confirmó que lamentablemente ya había fallecido.

Los elementos informados de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado que el hombre se encontraba enfermo y que no presentaba huellas de violencia, causa por la cual indicó se le dieran las facilidades a la familia para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida, por lo que al lugar arribó una funeraria local, la cual se hizo cargo de realizar lo correspondiente, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.