Vecino de Mojoneras se accidentó cerca del poblado Boca de Tomatlán

Regresaba de El Tuito, a donde acudió a un evento, pero su camioneta se quedó sin frenos y se salió del camino *Su conductor solo se llevó el susto de su vida

La movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales, se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 200, adelante de Boca de Tomatlán, luego de que reportaran el accidente de un vehículo, en donde había personas lesionadas.

Agentes de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una salida del camino únicamente, en donde las personas que viajaban a bordo, se encontraban bien, manifestando su conductor identificado como Luis Amador Galván, de 41 años de edad, que se encontraba bien que únicamente se había asustado porque, al parecer, una falla mecánica ocasionó el accidente.

Los hechos fueron reportados a las 16 horas de este miércoles, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública acerca de una volcadura adelante del poblado de Boca de Tomatlán y metros después, del puente Barranca Honda.

Para verificar el reporte, acudieron elementos de la patrulla PV-334, bajo el mando del oficial Gizcar González, pero además acudieron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos que se fueron aproximando por si era necesario su presencia en el lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Turística, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, en color azul, la cual estaba dentro de la cuneta y sobre la falda del paredón.

En el lugar se encontraba Luis Amador, quien manifestó ser vecino de la agencia municipal Mojoneras, informando que momentos antes venía de un evento del poblado de El Tuito y se quedó sin frenos, por lo que evitó estrellarse con un vehículo, saliéndose de la carretera y cayó sobre la cuneta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de Bomberos para revisar que no hubiera algún derrame de combustible, pero además acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de lo sucedido, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.