Vecino de Las Juntas fue detenido por elementos de la Policía Federal

Tenía una orden de aprehensión en su contra, por posesión de arma de fuego *Quedó a disposición de un Juzgado de Distrito

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco dio a conocer de manera oficial, que se cumplimentó una orden de aprehensión con detenido, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal, contra José “I”.

La persona es probable responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Esta persona fue detenida por elementos de la Policía Federal Ministerial, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en las inmediaciones de la carretera Autlán de Navarro-El Grullo, tras asegurarle un arma de fuego calibre .22 Milímetros.

José “I” contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Las Juntas, en el municipio de Puerto Vallarta.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron recluido en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, a disposición de la autoridad correspondiente, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.