Vecino de La Palapa vuelca y cae a barranco de 50 metros

Fue encontrado prensado dentro de la cabina de una Nissan, de estacas *Lo rescató bomberos y personal del cuerpo de Bomberos *Policontundido fue llevado a una clínica del Seguro Social

La madrugada de este domingo, se registró aparatosa volcadura sobre la brecha que lleva de Vallarta hacia La Palapa, esto es a la altura del arroyo Santo Domingo, en donde una camioneta terminó al fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, luego de que el conductor perdió el control.

Autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el accidente, procedieron a solicitar el apoyo del personal de rescate, debido a que dentro de la camioneta se encontraba una persona del sexo masculino prensado, en el interior de la cabina, por lo que fue necesario que las autoridades se movilizaran para poder rescatar a esta persona.

Se hablaba de que al parecer el ahora lesionado iba acompañado de alguien más, sin embargo al llegar las autoridades ahí en el lugar de los hechos y el personal paramédico, comenzaron a revisar en los alrededores y no encontraron más que a la persona atrapada en el interior.

Los hechos fueron reportados poco después de la 00:10 de la madrugada, en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la brecha que lleva hacia el poblado de La Palapa esto adelante de la bomba de agua de la zona conocida como El Pirulí.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de la Policía municipal, así como el departamento de Tránsito seguidos por personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el barranco se encontraba una camioneta de la marca Nissan, tipo estacas, en color blanco, con placas del estado de Jalisco

Al bajar hacia dónde se encontraba la misma, los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de que había una persona lesionada en el interior por lo que fue necesario que fuera rescatado, manifestando el lesionado que desconocía como había sucedido los hechos, dándose cuenta los agentes de que la persona al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a su rescate y traslado inmediato al hospital regional en donde quedó internado

Más tarde, el personal del cuerpo de Bomberos informaba de forma oficial, que de la base de Bomberos de Joyas, el oficial José Luis Tello, que habían arribado a la base unas personas solicitando apoyo de la unidad, ya que un vehículo se había volcado por el rancho El Jilguero (pirulí).

Al lugar se trasladó la unidad B-57, B-13 y B-65 de Bomberos al mando de José Luis Tello y Eliseo Soriano, de apoyo las unidades PV-279 y PV-326 y localizaron el vehículo entre el tanque de SEAPAL y el basurero clandestino.

Ahí observaron un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, color plata, modelo 2007, placas de Jalisco, el cual se cayó en un barranco de 50 metros aproximadamente y en el interior del vehículo, estaba el conductor Cristian Montes Miramontes policontundido al quien lo rescataron con todos los cuidados. La persona fue abordada y lo trasladada a la clínica 179 del IMSS, haciéndose cargo del servicio, los oficiales de la patrulla de PT-259 de Vialidad Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.