Vecino de la López Mateos se derrapó con motocicleta

El accidente sucedió la mañana de este viernes, en el Puente de los Milagros *Fue atendido por los paramédicos y trasladado a la clínica Versalles

Joven motociclista vecino de la López Mateos, resultó lesionado al derraparse con su motocicleta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente De los Milagros, luego de que al frenar, la llanta delantera se derrapara y cayera al piso.

Los hechos fueron reportado la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del accidente vehicular registrado a la altura del puente de la colonia Guadalupe Victoria, situación por la cual acudieron para verificar el reporte y se dieron cuenta de que en efecto, había una persona lesionada.

Fueron elementos de la patrulla PV-352, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Francisco Julián, de 19 años de edad, vecino de la colonia López Mateos, junto con una motocicleta tipo F 250, marca Yamaha, en color azul, con placas del Estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-80 y la ambulancia B-0673, bajo el mando del oficial Gabriel Pedrosa, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron su traslado a la clínica Versalles, debido a que presentaba lesiones que así lo ameritaban.

En el lugar están los oficiales de vialidad de la patrulla PT-263, quienes dieron inicio al parte de accidente, en donde asentaron que el mismo conductor había manifestado, que al circular sobre la avenida en mención, tuvo que frenar debido a que cambió el semáforo, pero la llanta delantera se derrapó y eso ocasionó que cayera al piso, resultando con las lesiones ya mencionadas, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.