Vecino de La López chocó en Las Juntas

Viajaba en una moto y se estrelló de frente con una camioneta *Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar *El hombre de 56 años, fue llevado a la clínica 42 del IMSS

Aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Francisco Murguía y Morelos en la zona Centro de la delegación de Las Juntas, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta, resultando lesionada una persona del sexo masculino.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que fue poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas, en el cruce de Francisco Murguía y la calle Morelos.

Al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 226, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse José Abel, de 56 años de edad vecino de la colonia López Mateos el mismo presentaba un golpe en la cabeza y una lesión en la pierna derecha.

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, en color azul, con blanco, con placas de Jalisco, con la cual se había estrellado contra una camioneta Ford Sport Track modelo 2007, con placas de Jalisco, conducida por Carlos de 38 años de edad, vecino de la delegación de Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-79, bajo el mando del oficial Gabriel Pedrosa, quien procedió a revisar a la persona, a quien determinó trasladar a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica, mientras tanto el oficial Néstor Mancilla que llegó a bordo de la patrulla PT-266, dio inicio al informe policial homologado una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, pero además los invitó a que ambos trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.