Vecino de la Independencia murió en canchas de la CTM

Estaba jugando un partido de futbol y antes del medio tiempo, se desvaneció *Paramédicos llegaron y se dieron cuenta de que la persona había muerto *Autoridades llegaron a tomar conocimiento de estos hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Esta mañana, perdió la vida un deportista vecino de la colonia Independencia, cuando se encontraba jugando un partido de fútbol en las canchas de la CTM, localizadas frente a la Lija.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, en donde al revisar a la persona, se dieron cuenta de que ya había fallecido, aparentemente a causa de un infarto.
Fue a eso de las 10:40 horas de este domingo, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de una persona que estaba inconsciente en las canchas de CTM.

 

??Lamentable tragedia en las Canchas de la CTM, jugador del equipo LIEM, falleció mientras se llevaba a cabo un partido de fútbol con el equipo Mezcales, autoridades toman conocimiento de lo sucedido. ???️‍♂️

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 17, 2019

Elementos de la patrulla PV-279 acudieron de inmediato al lugar para verificar el reporte, mismos que al llegar hallaron a varias personas tratando de auxiliar a una persona del sexo masculino, el cual estaba tendido en el pasto del campo de fútbol número dos.

Los agentes de inmediato pidieron apoyo con una ambulancia, ya que confirmaban que en efecto, había una persona en mal estado, por lo que rápidamente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-67, mismos que procedieron a atender a la persona que estaba tirada boca arriba, pero se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

Se dieron cuenta de que se trataba del señor Jesús Margarito Zepeda Ochoa, de 62 años de edad, quien era vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Independencia.

Se informó que momentos antes, Margarito estaba jugando un partido de futbol de la liga dominical, entre el equipo denominado LIEN contra Mezcales, llevándose a cabo los primeros minutos de forma normal.

Poco antes de terminar el primer tiempo, Margarito se quejó de un dolor en la ingle, por lo que se llevó la mano a la entrepierna del lado derecho, pidió cambio para poder salir de la cancha y se fue rumbo a la banca, en donde al ir caminando ya se iba tocando la cabeza, pero de pronto cayó al piso de donde ya no se levantó.

 

??Momentos en que levantan y trasladan el cuerpo sin vida de don Margarito, el futbolista que está mañana murió en las canchas de la CTM, se infartó mientras jugaba.⚽️ ??

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 17, 2019

Ante estos hechos, se suspendió el partido momentáneamente y al confirmarse que había muerto, se dio por terminado. Los agentes acordonaron el lugar, llamaron a las autoridades judiciales, mismos que llegaron al lugar, hablaron con la familia al ver que no había delito por investigar, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir, es decir, que fuera una funeraria la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Margarito, quien en su momento fue uno de los empleados del Gutiérrez Rizo, llevaba más de 40 años jugando fútbol, su deporte favorito, días antes había hablado con uno de sus amigos a quien le dijo que él se iba a morir en la cancha, ya que amaba el futbol.

La mañana de este domingo, sucedió lo que él deseaba, morir en una cancha y lamentablemente para su familia, así sucedió, jugó su último partido de futbol y murió practicando su deporte favorito, el fútbol.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.