Vecino de la 5 de Diciembre intentó quitarse la vida

Redacción NoticiasPV

Esta tarde se confirmó el intento de un hombre por quitarse la vida al interior de su domicilio en la colonia 5 de Diciembre, motivo por el cual solicitaron la presencia de los socorristas y la policía municipal, quienes inmediatamente acudieron al llamado de auxilio de la esposa de este hombre.

Refiere el reporte preliminar que los hechos ocurrieron en calle Panamá entre Ecuador y Costa Rica de la colonia antes mencionada.

Se sabe que este hombre de aproximadamente 43 años, al parecer no es la primera vez que lo intenta, y en esta ocasión, gracias a su esposa, vive. Y es que ella, al momento de observar la escena lo primero que hizo fue descolgarlo y rápidamente pidió ayuda; de ahí que llegaron los policías y bomberos que lo trasladan a Cruz Roja en donde ahora el personal médico lo estabilizó y determinó que esta fuera de peligro.

Un dato confirmando dentro del reporte de la unidad PV-301, destaca que la persona andaba intoxicada con medicamentos.

Lo trasladaron en la ambulancia B-65 al mando de Gabriel Pedroza, quien informó a los agentes que la persona estaba consciente pero al parecer bajo los efectos de algún medicamento controlado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.