Vecino de El Colorado sufrió terrible accidente

Viajaba en una moto y se estrelló con un Tsuru en el ingreso a Lomas del Valle *Fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital

Fuerte accidente sufrió joven motociclista vecino del poblado de El Colorado, luego de que se estrelló contra un vehículo que presuntamente le cortó la circulación, en el ingreso al fraccionamiento Lomas del Valle, ubicado entre Ecoterra y el poblado y el crucero a El Veladero.

El accidente se reportó sobre la carretera 544 a la altura de la calle Higuera en el ingreso a la Colonia Lomas del Valle, lugar a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, además de personal de vialidad del Estado, para tomar conocimiento de este aparatoso accidente.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 8 de la mañana, cuando les reportaban fuerte accidente sobre la carretera 544, entre Ecoterra y el ingreso a El Veladero.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que encontraron tirado en el piso a un motociclista identificado como David Romero, de 23 años de edad, vecino de la colonia Joyas del Colorado.

Junto a esta persona se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, color rojo, con placas del estado de Jalisco y metros atrás hallaron un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color gris, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en el costado derecho a la altura de las puertas.

En el lugar se encontraba su conductor identificado como Luis Alberto, quien dijo ser vecino de la colonia Arboledas en Puerto Vallarta,

las autoridades municipales informaron que presuntamente el Tsuru II ingresó hacia la colonia Lomas del Valle, sobre la calle Higuera, cuando llegó la motocicleta y se le estrelló en su costado derecho, causa por la cual resultó lesionado de forma considerable.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos que de brindaron los primeros auxilios al joven de la moto, a quien trasladaron a un hospital a fin de descartar lesiones graves.

Mientrad tanto oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, una vez que llegaron al lugar invitando a los conductores a que llamaran a las respectivas aseguradoras, para que se deslindaran responsabilidades, ya que de los hechos habían sido enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.