Vecino de El Colomo se Accidentó en Moto

Por José Luis Preciado

Conocido vecino de la localidad de El Colomo, resultó con lesiones tras estrellarse de frente contra una camioneta en la que sus tripulantes andaban juntando cartón por las calles de San Juan de Abajo.

El motociclista fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.

Sobre los hechos, se dijo que estos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como también el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados en torno a un accidente automovilístico en la colonia Tierra Blanca, de San Juan de Abajo.

En el reporte se decía que una persona había resultado lesionada, tras haber estrellado la motocicleta que conducía, contra una camioneta, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Inmediatamente los paramédicos se dirigieron al sitio indicado a bordo de una ambulancia al mando de Adriana Trejo, quienes al arribar se percataron de que efectivamente ahí se encontraba un masculino tirado en el pavimento, a un costado de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, modelo 2010, en color rojo, con negro, siendo identificado el conductor con el nombre de Miguel López Gómez, con domicilio conocido en el poblado de El Colomo, Nayarit.

De este joven motociclista, se dijo que momentos antes circulaba a bordo del vehículo de dos llantas por la calle 5 de Mayo, en dirección de Norte a Sur, cuando al llegar al cruce de la calle Amado Nervo, este no se percata de que una camioneta Ranger, tinta, de estaquitas con caja Nissan, en color blanco, modelo 1993, con las placas de circulación PD-04-455, del estado de Nayarit, misma que conducía al parecer un masculino de nombre Abel Montes, estaba dando vuelta hacia su derecha y se estrelló en la puerta del chofer, quedando tirado en el pavimento junto a la moto.

El motociclista, al momento de que arribaron los elementos de los servicios de emergencias, fue auxiliado por los paramédicos quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios y después lo llevaron a recibir atención médica al hospital de San Francisco, en donde fue recibido por los galenos de guardia, mientras que los agentes viales se hacían cargo de tomar nota de los vehículos involucrados en el accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.