Vecino de El Colomo chocó con una Vaca

Viajaba en su moto rumbo a San Juan cuando se dio el aparatoso accidente *Con lesiones considerables, fue llevado a la clínica 33 del IMSS

BADEBA.- Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la carretera a El Colomo, en donde un motociclista se estrelló contra una vaca, resultando de este modo lesionada una persona, misma que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos se reportaron poco después de las siete de la mañana, cuando elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad municipal, fueron enterados que sobre la carretera que lleva a El Colomo, se había registrado un accidente, situación por la cual al sitio acudieron junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona de 60 años de edad, identificado como Daniel Alvarado Lomelí, vecino del poblado de El Colomo, mismo que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta en color blanco, con placas de Nayarit, sin embargo, se estrelló contra una vaca que se le atravesó en la carretera, resultando de este modo lesionado de consideración.

La persona fue inmovilizada inmediatamente por los paramédicos, arribando al sitio una persona de nombre Arturo Alvarado, quien manifestó ser hermano del lesionado, el cual manifestó que el hombre sería trasladado a la clínica número 33 del Seguro Social por los paramédicos de Cruz Roja, mientras tanto los oficiales de vialidad se entrevistaron con Juan Luis Fletes, vecino de San Juan de Abajo, quien manifestó hacerse cargo de las lesiones de la persona, así como de los daños ocasionados a la motocicleta.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción al respecto.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!