Vecino de colonia Los Llanitos chocó contra poste de la CFE

Conducía en estado de ebriedad su camioneta y eso generó el accidente vial *Autoridades tomaron nota de este accidente vial

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en la colonia Los Llanitos en la delegación de Ixtapa, entre una camioneta que era conducida por una persona del sexo masculino y la cual terminó estrellada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Las autoridades municipales fueron enteradas acerca de este accidente vial, por medio de los números de emergencia, en donde les daban a conocer acerca de un choque con lesionados sobre la calle Prolongación Los Llanitos en el cruce con 16 de Septiembre, esto es por el ingreso a la colonia Los Llanitos de la delegación de Ixtapa.

Para atender el reporte acudieron rápidamente los elementos de la patrulla PV-277 bajo el mando del oficial Asunción López, quien al llegar informó que efectivamente se trataba de un choque de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular sobre la calle Prolongación Los Llanitos, se fue a estrellar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con la parte delantera del lado derecho.

A causa de ello, se registraron solamente daños materiales, sin embargo, a la llegada de los oficiales de la patrulla de Tránsito Municipal PT-258, se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien manifestó llamarse Nicolás, de 60 años de edad, el cual informó que había perdido el control del vehículo y que se había estrellado contra el poste.

Al notar los oficiales que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, procedieron a su detención, siendo llevado a los separos municipales en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los daños ocasionados al poste.

Mientras tanto dos oficiales de Protección Civil de la unidad PC-10 al mando de Eduardo Becerra, procedieron a revisar el vehículo y al poste, cortando la corriente eléctrica del vehículo para evitar algún incendio en el mismo, quedando todo asentado en una carpeta de investigación que fue iniciada por los oficiales de Tránsito Municipal en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.