Vecina satura de topes calle Italia en Brisas del Pacífico

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un grupo de colonos solicita la intervención de la sub dirección de tránsito municipal, debido a que existe una vecina que satura de topes las calles Italia y Polonia en Brisas del Pacífico.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio, en la que adjuntan una serie de imágenes, los vecinos inconformes informan que se trata de una vialidad demasiado transitada.

Por lo que son necesarias algunas medidas de prevención, para evitar graves accidentes vehiculares, que afortunadamente no han ocurrido.

Una de estas medidas tiene que ver con la instalación de topes, los cuales en dichas calles ya existen, pero además “esta señora coloca siempre montón de tierra para saturar la vialidad”.

Existe un malestar generalizado en la periferia de esta colonia, porque “llega un momento en el que a cada rato debemos detener las unidades, es desesperante”.

“Si solamente fueran los topes que instala por iniciativa la señora, estaríamos de acuerdo, pero a muy pocos metros de las que coloca, ya hay más”.

“Hola buenas tardes, disculpen ustedes sabrán a dónde podemos reportar una serie de acciones que hace una señora en esta colonia, con la habilitación de un tope de tierra”.

“Esto a pesar de que existen 2 topes normales (que no son de tierra), a poco menos de 50 metros”.

Los vecinos denunciantes además externan, “esa es la distancia de tierra que pone la señora si se fijan, hay dos topes que puso el ayuntamiento a menos de 30 metros, esto en las calles Italia y Polonia, en la colonia Brisas del Pacífico”.

No obstante, es importante mencionar en otras vialidades en distintas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, lo que hace falta precisamente son topes, que permitan prevenir accidentes, ya que de esta manera automovilistas evitan correr a exceso de velocidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.