Vecina de la Desembocada fue pisoteada por un caballo

La jovencita de 26 años, cayó del equino y este le pisó el abdomen *Fue auxiliada por Bomberos y llevada a un hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada al caerse de un caballo, en hechos ocurridos en el poblado de La Desembocada.

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar una vez que entró al reporte a los números de emergencia en torno a estos hechos, por lo que al llegar hicieron lo correspondiente y trasladaron a la mujer a un hospital.

Fue a eso de las 06:41 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 de Bomberos, acudieron a la calle Río Mascota 162 en La Desembocada, donde observaron a una femenina recostada en el suelo, en posición de cubito lateral izquierda, consciente y orientada.

La mujer manifestó llamarse Susana Nava, de 26 años, quien refería dolor de abdomen, informando que había caído de un caballo, el cual ademán la pisó en el abdomen, por lo que los paramédicos procedieron a valorarla, detectando que presenta abdomen agudo.

Ante estos hechos, procedieron a la toma de sus signos vitales, encontrándolos en ese momento dentro de sus parámetros normales, por lo que a petición de los familiares, fue traslada al Hospital Naval, donde al arribar, es recibida por la doctora en turno, quien se hizo cargo, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.